A solo pocas semanas de su lanzamiento el SUV de la marca alemana ya es líder del segmento. En el bimestre agosto-septiembre el T-Cross fue el vehículo más vendido en el segmento con 1620 unidades patentadas.

Presentacion VW T-Cross 3

Foto: Juan Pablo Losino

Siendo la T-Cross un vehículo de carácter aventurero, pero también familiar, es destacable que haya sido galardonada con las 5 estrellas Latin NCAP, el organismo que mide entre 1 y 5 estrellas la seguridad de los autos en los mercados latinoamericanos. Sobresalen la gran cantidad de elementos de seguridad: 6 airbags, ESC, el sistema post-colision y el detector de fatiga.

A la hora de estacionar se destacan las nuevas tecnologías que incluyen el sistema de asistente de estacionamiento que permite que el auto estacione solo. Un flamante sistema de conectividad denominado VW Connect y el Active Info Display de 10″ ubicado en medio del tablero de instrumentos totalmente digital.

El nuevo T-Cross se ofrece en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática).

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, comentó que “Estos resultados son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. Invitamos a todos los clientes a visitar nuestra red de concesionarios en todo el país de manera de conocer en detalle toda la tecnología, seguridad y confort de T-Cross, y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina