Con el 49% de los votos de periodistas especializados en el mercado automotriz latinoamericano, el T-Cross recibió el Premio Americar.

VW T-Cross es elegido mejor SUV en America Latina

En las últimas dos ediciones, Volkswagen recibió los premios al Mejor Auto con Polo (2018) y Virtus (2019), además de Amarok, como Mejor Camioneta (2019). El premio es considerado uno de los más respetados en el sector, precisamente por su cobertura en toda América Latina. Participan en el jurado periodistas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

A pocos meses de su lanzamiento en Argentina, el T-Cross se convirtió rápidamente en referente de su segmento consiguiendo liderar las ventas en el canal convencional y en suscripciones de planes de ahorro dentro del segmento SUV.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina