La ciudad de Córdoba se encontró hoy con el nuevo Volkswagen T-Cross, en una innovadora exhibición del auto bajo el formato conocido como “Pop up store”. Frente al céntrico Patio Olmos, el SUV de la marca alemana se hace presente del 30 de mayo al 3 de junio junto a una moderna estructura blanca que imita en su diseño a la silueta del auto, además de ofrecer al cliente diferentes experiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de última tecnología.

T-Cross - Pop up Store Volkswagen

Volkswagen acerca el lanzamiento más importante del año al público de todo de país, ofreciendo la posibilidad de reservar una unidad o programar un test drive. Los “Pop up stores” continuarán en las ciudades de Rosario (6 al 10 de junio) y Buenos Aires (14 al 20 de junio).

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “el TCross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se
destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad”.

La preventa del Volkswagen T-Cross inició el jueves pasado, en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático). Las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios. El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.

Precios

  • Nuevo T-Cross Trendline 1.6L 110 CV MT: $ 897.600.-
  • Nuevo T-Cross Comfortline 1.6L 110 CV MT: $ 1.015.939.-
  • Nuevo T-Cross Comfortline 1.6L 110 CV AT: $ 1.077.139.-
  • Nuevo T-Cross Highline 1.6L 110 CV AT: $ 1.254.528.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina