Volkswagen presentará mañana el nuevo T-Cross, un vehículo que será el exitoso protagonista en la ofensiva de la marca alemana en el segmento de los SUV. El evento de develación, que ha sido promocionado en los últimos meses a través de “teasers” del producto donde el T-Cross dejó ver algunas de sus características más sobresalientes en materia de diseño, seguridad, conectividad y confort, tendrá lugar mañana jueves a las 15 horas, en simultáneo desde Europa, Asia y América.

Volkswagen T Cross - I am Cool

El nuevo modelo de Volkswagen se presentará así a los tres continentes donde será producido y tendrá sus principales mercados. Desde las ciudades de Amsterdam (Holanda), Shanghai (China) y San Pablo (Brasil), el nuevo T-Cross será finalmente develado.

La presentación mundial podrá seguirse por Streaming (en vivo) desde las redes sociales YouTube y Facebook de Volkswagen Argentina.

Asimismo, y acelerando en lo que será el lanzamiento comercial del auto el año próximo, Volkswagen activó esta semana el sitio volkswagen.com.ar/es/t-cross.html con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra del lanzamiento más importante de la industria automotriz argentina en 2019.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina