Volkswagen Argentina exhibe en Expoagro el nuevo T-Cross, que se lanzará a mitad de año en nuestro país; pero no sólo en un modo tradicional sino también con una app de Realidad Aumentada de desarrollo 100% regional y que descubre al mínimo detalle el lanzamiento más importante de la marca alemana en 2019.

VW T-Cross y una innovadora app de Realidad Aumentada 3

La megamuestra del campo, donde Volkswagen se encuentra cada año con sus clientes y presenta sus
modernas gamas de autos; pick ups y camiones, tiene en esta oportunidad una innovadora app que descubre a 360° el nuevo T-Cross de modo virtual con posibilidad de entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor con una Tablet o celular.

Los interesados podrán acercarse al stand de Expoagro y vivír una nueva experiencia.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina