El miércoles 31 de octubre, Volkswagen subastará desde la web narvaezbid.com.ar más de 160 vehículos, que incluyen una amplia oferta de modelos de la marca, como Polo, Fox, Scirocco, Saveiro y Suran, entre otros.

Narvaez Superbid - Subasta de autos 1

La subasta está compuesta por vehículos a patentar con y sin garantía, y también por algunos usados con precios desde los $165.000. En los casos que incluyen garantía, la misma es brindada por Volkswagen, siendo de tres años o 100.000 Km, lo que ocurra primero.

Hay una amplia variedad de opciones en subasta: desde versiones Base a Highline, y alternativas tanto de caja manual como automática. Para las pick-ups Saveiro, se pueden encontrar todas las variantes de cabina simple, extendida o doble. En el caso de los Polo, además de lotes individuales, también se podrán encontrar lotes en block de hasta 10 vehículos. Para los más deportivos: hay 10 Scirocco GTS de 211 CV.

La modalidad de retiro para las unidades a patentar será a través del concesionario oficial Volkswagen que el comprador elija, por lo que se podrán adquirir vehículos desde cualquier parte del país y retirarlo en un representante oficial.

A su vez, los días 8 y 16 de noviembre Ford subastará unidades a patentar y patentadas de modelos Ranger, EcoSport 4×4, Mondeo, Nuevo Focus, Transit y Ka. Se pueden encontrar diferentes versiones que van desde el año 2015 al 2018 inclusive. Estas unidades, a diferencia de las de Volkswagen, están disponibles para ser retiradas únicamente desde San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Narvaez Superbid - Subasta de autos 2

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial. Quienes que deseen conocer los vehículos, pueden consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Los costos de adquisición están detallados en las condiciones de subasta.

Subasta Volkswagen

La fecha de exhibición: del 20 al 30 de Octubre de 10 a 18 horas.

Puesta en marcha: sábado 27/10 a las 12 horas y Martes 30/10 a las 12 horas. En Hipermercado Carrefour de San Fernando: Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 – Primer Subsuelo, San Fernando, Provincia de Buenos Aires

Subasta Ford

La fecha de exhibición: del 2 al 11 de Noviembre de 10 a 18 horas.

Puesta en Marcha: El día Martes 6 de Noviembre a las 11 horas, en Hipermercado Carrefour San Fernando, Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202, Primer Subsuelo, San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.