El miércoles 31 de octubre, Volkswagen subastará desde la web narvaezbid.com.ar más de 160 vehículos, que incluyen una amplia oferta de modelos de la marca, como Polo, Fox, Scirocco, Saveiro y Suran, entre otros.

Narvaez Superbid - Subasta de autos 1

La subasta está compuesta por vehículos a patentar con y sin garantía, y también por algunos usados con precios desde los $165.000. En los casos que incluyen garantía, la misma es brindada por Volkswagen, siendo de tres años o 100.000 Km, lo que ocurra primero.

Hay una amplia variedad de opciones en subasta: desde versiones Base a Highline, y alternativas tanto de caja manual como automática. Para las pick-ups Saveiro, se pueden encontrar todas las variantes de cabina simple, extendida o doble. En el caso de los Polo, además de lotes individuales, también se podrán encontrar lotes en block de hasta 10 vehículos. Para los más deportivos: hay 10 Scirocco GTS de 211 CV.

La modalidad de retiro para las unidades a patentar será a través del concesionario oficial Volkswagen que el comprador elija, por lo que se podrán adquirir vehículos desde cualquier parte del país y retirarlo en un representante oficial.

A su vez, los días 8 y 16 de noviembre Ford subastará unidades a patentar y patentadas de modelos Ranger, EcoSport 4×4, Mondeo, Nuevo Focus, Transit y Ka. Se pueden encontrar diferentes versiones que van desde el año 2015 al 2018 inclusive. Estas unidades, a diferencia de las de Volkswagen, están disponibles para ser retiradas únicamente desde San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Narvaez Superbid - Subasta de autos 2

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial. Quienes que deseen conocer los vehículos, pueden consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Los costos de adquisición están detallados en las condiciones de subasta.

Subasta Volkswagen

La fecha de exhibición: del 20 al 30 de Octubre de 10 a 18 horas.

Puesta en marcha: sábado 27/10 a las 12 horas y Martes 30/10 a las 12 horas. En Hipermercado Carrefour de San Fernando: Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 – Primer Subsuelo, San Fernando, Provincia de Buenos Aires

Subasta Ford

La fecha de exhibición: del 2 al 11 de Noviembre de 10 a 18 horas.

Puesta en Marcha: El día Martes 6 de Noviembre a las 11 horas, en Hipermercado Carrefour San Fernando, Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202, Primer Subsuelo, San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina