Volkswagen Argentina finalizó la preventa del nuevo T-Cross y 500 clientes ya son dueños del SUV de la marca alemana, que se presentará oficialmente el próximo jueves en nuestro país. A través de la página web vw-tcross.com se lanzó en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $ 897.600.-

VW T-Cross

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, comentó que “Los resultados de la preventa son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. El T-Cross se comercializa en la Argentina a partir de este mes de junio 2019, por lo cual invitamos a todos los clientes interesados a visitar la red de concesionarios del país y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”.

El T-Cross forma parte de la ofensiva SUV de la mara Volkswagen en América Latina y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. El nuevo TCross es diseño, tecnología y seguridad.

Entre su equipamiento más sobresaliente, se destaca el tablero digital Active Info Display, el infoteinment Discovery media de 8” con App Connect y Navegador, el Control de Estabilidad con sistema de freno post colisión, el Led Ambient Light, los faros Full Led, el techo panorámico y el sistema Park Assist.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.