El Grupo Volkswagen celebra el 15° Aniversario de Autostadt con un nuevo récord de visitas de 2,42 millones de personas en 2015. Desde su inauguración en el año 2000, ha recibido a 33 millones de visitantes. Además, alcanzó un volumen de entregas de 168.514 vehículos nuevos para clientes del Grupo Volkswagen, lo que implica el 28% de las entregas del Grupo realizadas en Alemania.

“El último año se caracterizó por grandes desafíos para el Grupo Volkswagen. Por lo tanto, que los clientes continúen eligiendo la marca Volkswagen es realmente muy gratificante, y esto lo confirma el éxito de Autostadt en 2015”, señaló el CEO del Grupo Volkswagen, Matthias Müller.
El CEO de Autostadt, Otto F. Wachs resumió el año 2015 expresando que “la celebración del 15º Aniversario de Autostadt fue un hito para nosotros en 2015. Todo nuestro equipo de colaboradores contribuyó a este éxito que fue coronado con el récord de visitas. Que el crecimiento interanual haya sido del 8,5% es un halago para nosotros y confirma el protagonismo de Autostadt para el Grupo: somos los embajadores del Grupo Volkswagen”.
Los eventos más destacados de Autostadt en 2015 fueron diversas exposiciones, programas educativos y eventos culturales. Además, hay más de 8.000 vehículos eléctricos de Volkswagen disponibles para realizar pruebas; si se suma la cantidad de kilómetros de prueba, los visitantes de Autostadt en total realizaron una distancia equivalente a tres veces la circunferencia de la tierra.
- Iveco presenta el T-Way en AOG Patagonia y amplía su oferta para la industria energética y minera.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presente en AOG Patagonia 2026.
- Lázaro Bainotti cierra el año con otro podio y tres títulos.
- Cuarenta años de producción en serie en BMW Group Planta Regensburg.
- La evolución del e-commerce impulsa nuevas demandas para la logística de última milla.
- Lexus presenta en Argentina la octava generación de su icónico sedán ES: híbrido y 100% eléctrico.
- Porsche Mission S: La esencia del vehículo deportivo reinterpretada.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Reddick aprovecha una estrategia de dos neumáticos para llevarse la victoria.
- WEC – 6 Horas de Barcelona – Carrera: Victoria y Campeonato para Toyota en el Mundial de Resistencia. «Pechito» López 14º en LMGT3.
- TC Pick-Up en La Plata VII – Final: Victoria de Canapino y pasa a liderar la Copa de Oro.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 2: Gran fin de semana de Carinelli.
- Ligier Junior Formula Championship en Alabama – Carrera 1: Bainotti quinto en su Clase.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Primera victoria de Carinelli de punta a punta.
- Astara cumple 25 años en Argentina.
- La victoria inesperada que dio origen a un imperio: 125 años de Ford Racing.













