El Grupo Volkswagen celebra el 15° Aniversario de Autostadt con un nuevo récord de visitas de 2,42 millones de personas en 2015. Desde su inauguración en el año 2000, ha recibido a 33 millones de visitantes. Además, alcanzó un volumen de entregas de 168.514 vehículos nuevos para clientes del Grupo Volkswagen, lo que implica el 28% de las entregas del Grupo realizadas en Alemania.

Volkswagen celebra los 15 años de Autostadt

“El último año se caracterizó por grandes desafíos para el Grupo Volkswagen. Por lo tanto, que los clientes continúen eligiendo la marca Volkswagen es realmente muy gratificante, y esto lo confirma el éxito de Autostadt en 2015”, señaló el CEO del Grupo Volkswagen, Matthias Müller.

El CEO de Autostadt, Otto F. Wachs resumió el año 2015 expresando que “la celebración del 15º Aniversario de Autostadt fue un hito para nosotros en 2015. Todo nuestro equipo de colaboradores contribuyó a este éxito que fue coronado con el récord de visitas. Que el crecimiento interanual haya sido del 8,5% es un halago para nosotros y confirma el protagonismo de Autostadt para el Grupo: somos los embajadores del Grupo Volkswagen”.

Los eventos más destacados de Autostadt en 2015 fueron diversas exposiciones, programas educativos y eventos culturales. Además, hay más de 8.000 vehículos eléctricos de Volkswagen disponibles para realizar pruebas; si se suma la cantidad de kilómetros de prueba, los visitantes de Autostadt en total realizaron una distancia equivalente a tres veces la circunferencia de la tierra.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina