El Grupo Volkswagen entregó 1,54 millones de unidades en los primeros meses del año | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo VW 2016

El Grupo Volkswagen entregó más de 1,54 millones de vehículos en los primeros dos meses del año, de las cuales 693.300 unidades corresponden al mes de febrero, superando en 1,4% las ventas del mismo período del año anterior. “El Grupo Volkswagen y sus marcas registraron un comienzo de año estable.

Se pudo ver un desempeño positivo particularmente en Europa durante el mes de febrero. Sin embargo, la economía global continúa mostrando una evolución diferente según cada mercado, con situaciones desafiantes en algunas regiones», señaló Fred Kappler, Director de Ventas del Grupo Volkswagen AG.

El Grupo Volkswagen mostró un desempeño positivo en Europa durante el mes de febrero, con un incremento del 5,7% interanual. El mercado de Europa Occidental mostró particularmente una evolución positiva con un crecimiento general aproximado del 6,5%. La situación en Rusia continúa desafiante mostrando una baja del 17% interanual.

En América del Norte la compañía entregó 123.400 vehículos durante los meses de enero y febrero, de los cuales 37.700 corresponden a Estados Unidos, lo que marcó un descenso del 7,2% respecto a febrero de 2015. Las entregas en América del Sur se vieron afectadas por la situación económica actual de la región, mostrando una caída del 29,3% respecto los primeros dos meses del año anterior.

En China las entregas se mantuvieron estables según el año anterior, con 227.400 unidades. Sin embargo, las ventas en la Región Asia Pacífico continúan creciendo con un incremento de 5,7% respecto enero y febrero de 2015.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina