El Volkswagen Polo fue elegido como el Mejor Vehículo Urbano del Mundo («World Urban Car of the Year») en el Salón del automóvil de Nueva York. La votación se celebra anualmente con más de 80 periodistas automotrices de 24 países que votan por los mejores autos nuevos en el mercado global.

Klaus Bischoff - Director de Volkswagen Design

Klaus Bischoff, Director de Volkswagen Design, recibió el premio en Nueva York y declaró que «Volkswagen se enorgullece de este premio para el Polo, cuyas ventas totales superaron los 14 millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los vehículos pequeños y compactos más exitosos del mundo”.

El nuevo Polo hizo su primera aparición en septiembre de 2017 en Frankfurt y está basado en la moderna plataforma modular MQB. Es uno de los autos pequeños más avanzados del mundo con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, que están incluidos como estándar o disponibles como opciones según cada país y región.

En la Argentina, la marca introdujo el Polo en enero pasado, equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

VW Polo Highline

En diciembre pasado, la marca alemana lanzó una preventa exclusiva de 500 unidades. En dos semanas, la totalidad de las unidades fueron vendidas, anticipando la expectativa que este auto despierta en el mercado. Al día de hoy, ya fueron patentadas más de 4.000 unidades.

Colores

Son siete las opciones de colores para el nuevo Polo: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado (sólidos) y Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno (metálicos).

Precios

  • Desde los $ 344.064.- hasta los $ 461.231.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina