El pasado jueves 31 de octubre se realizó en el Hotel Meliá la celebración de los Premios Conciencia 2019, en los cuáles Scania Argentina estuvo nominada y fue galardonada por el Programa “Conductoras”, la beca que busca marcar el camino hacia la integración y la paridad formando profesionales para que cada día más mujeres sean parte de la industria del transporte de cargas.

Scania - el programa Conductoras fue reconocido por los Premios Conciencia

Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina recibió el galardón por la participación en la categoría Inclusión y Empleo, que fue entregado por Mariano Fernández Madero, director de la Asociación Argentina de Marketing, y Silvia Fichman, directora del Premio Conciencia.

“Nos enorgullece recibir este reconocimiento al Programa Conductoras, justo en este momento previo a la primera colación de nuestras primeras 12 egresadas. Esta beca tiene por objetivo reducir la brecha de género existente en el transporte de cargas y contribuir en la formación de profesionales en la conducción de vehículos articulados”, aseguró Pazos.

El Premio Conciencia persigue el objetivo de fomentar la transmisión creativa de conductas individuales y sociales que pueden brindar un beneficio a la comunidad, dar valor al trabajo de empresas que realizan acciones que buscan aumentar el bienestar de sus comunidades y destacar la creatividad de las campañas, el mensaje y los valores que se transmiten a la sociedad donde pertenecen.

El jurado estuvo conformado por funcionarios de los Ministerios de la Nación de Salud y Desarrollo Social, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y de Economía y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras personalidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina