Scania participará nuevamente de uno de los eventos más relevantes del sector minero a nivel nacional. La VI Exposición Minera Internacional se llevará a cabo en la provincia de San Juan, del 8 al 10 de junio, y Scania exhibirá camiones y motores industriales especialmente desarrollados para los exigentes trabajos de este sector.

Scania estara presente en la VI Exposicion Minera Internacional en San Juan

En la muestra, la firma sueca presentará un camión de configuración Off-Road 8×4 con caja volcadora Baco, perteneciente a su línea de vehículos completos. Bajo esta modalidad, la marca ofrece sus unidades ya carrozadas y listas para trabajar.

De manera complementaria, se exhibirá una unidad Streamline R620 4×2 con motor V8, el camión más potente del mercado argentino y 2 motores industriales; uno de ellos especialmente desarrollado para aplicaciones industriales pesadas (como las que requieren segmentos como la minería y el petróleo) y otro modelo diseñado para generación de energía.

Scania instalará también su tradicional semi-remolque de publicidad, en el que representantes de Aconcagua Vehículos Comerciales – concesionario Scania que inauguró un nuevo punto de servicio en San Juan recientemente- estarán disponibles para recibir a los clientes y atender sus consultas e inquietudes.

“En las últimas décadas la expansión minera ha crecido de forma sostenida, beneficiando el desarrollo de empresas de bienes y servicios que trabajan en pos de acompañar el crecimiento del sector. Es un orgullo poder ser parte de esta exposición mostrando nuestros vehículos y servicios y en especial, para estar cerca de nuestros clientes para brindarles soluciones integrales y rentables para sus negocios”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina