Del 18 al 20 de abril, la firma sueca líder en soluciones de transporte sustentable participará del evento que reúne a los referentes del sector minero, acercando a sus clientes el porfolio de productos y servicios que posee para este importante segmento industrial.

Scania Off RoadTest

Scania participará nuevamente de uno de los eventos más relevantes del sector minero: la VII Exposición Minera Internacional que se llevará a cabo en la provincia de San Juan y en la que la marca exhibirá camiones y motores para generación de energía; soluciones especialmente desarrolladas para los exigentes trabajos de este sector.

Dentro de la gama de camiones pesados que los visitantes podrán ver, se destaca el Heavy Tipper, un vehículo aún más robusto que el promedio utilizado en el segmento, en configuración 8×4 y cabina P, capaz de transportar hasta un 25% más de carga neta, reducir en un 15% el costo por tonelada transportada y aumentar en un 30% la vida útil de la operación.

De manera complementaria, se presentarán también otras dos unidades Off-Road 8×4, una de ellas con cabina G y 480 caballos de fuerza, y la segunda de ellas con cabina P, 360 CV de potencia y equipada con caja volcadora Baco.

Los motores para generación de energía de la marca sueca también dirán presente en la exhibición. En el stand, se podrá apreciar uno de los últimos desarrollos de Scania en la materia: su motor V8 a gas, destacado por sus excelentes prestaciones, entre ellas un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel, y una reducción del 20% en las emisiones de CO2 y la contaminación sonora. Además, se encontrará en exhibición un grupo electrógeno de 300 kva.

Durante los tres días que durará la exposición, representantes de Aconcagua Vehículos Comerciales -concesionario Scania que atiende la región de Cuyo, con sucursales en las provincias de Mendoza y San Juan- estarán disponibles para recibir a los clientes y atender sus consultas e inquietudes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.