Cambios en la Dirección General de Scania Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Luego de 38 años en la compañía, Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, concluye su exitosa carrera profesional. Hasta que su sucesor sea designado, Mats Gunnarsson, presidente de las operaciones comerciales de Scania en la región, asumirá sus responsabilidades.

Mats Gunnarsson - Presidente de Scania para operaciones comerciales de America

Hay que destacar que Müller desempeñó funciones en cargos de relevancia en mercados como Chile, Perú, Suecia y Argentina.

Mats Gunnarsson, presidente de las operaciones comerciales en la región, asumirá en forma provisional la Dirección General de la filial local. Gunnarsson conoce en detalle las características del mercado local, ya que sumado a su posición regional, supo desempeñar el cargo de Director General de Scania Argentina a inicios de la década pasada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina