Scania Argentina, empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, anunció la designación de Fernando Ríos como nuevo Director de Ventas, asumiendo las gestiones comerciales de camiones y buses de la firma. Mario Salazar, quien hasta el momento desempeñaba el cargo, concentrará sus responsabilidades como Director de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.

Fernando Rios - Director de Ventas de Scania Argentina

Ríos cuenta con más de 15 años de experiencia dentro de la marca, habiendo desempeñado funciones dentro del área de Marketing y Comunicaciones, Ventas e incluso habiendo asumido responsabilidades en proyectos especiales de ventas en la casa matriz de Scania, en Suecia.

A su regreso, tomó la gerencia de ventas del concesionario Scania Grandes Camiones de la provincia de Córdoba; posición que mantuvo hasta su reciente designación como Director de Ventas de Scania Argentina.

“Estamos muy contentos con la llegada de Fernando a esta posición, y seguros de que estará a la altura de las circunstancias”, afirmó Mats Gunnarsson, Director General de Scania Argentina. “Para Scania es prioritario ofrecerle a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que luego de tantos años Fernando continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío”.

Por su parte, Ríos comentó que ”Desde mi nuevo rol buscaré fortalecer y desarrollar las relaciones entre cada uno de los clientes con la marca, así como también entre los colaboradores de Scania. Nuestro foco estará puesto en el cliente, en sus necesidades y en la forma en que Scania trabaja para atenderlas de manera eficiente y sustentable”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina