La empresa de origen sueco líder en soluciones de transporte sustentable entregó a la firma Autotransporte Andesmar S.A. 40 buses Scania para aplicaciones de larga distancia.

Scania Argentina, a través de su concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales de la provincia de Mendoza, entregó a Autotransporte Andesmar S.A, 40 buses modelo K410 IB 6×2. La empresa, que realizó una prueba con las primeras unidades de la marca en 2014, quedó sumamente satisfecha con las prestaciones de los vehículos y decidió realizar una nueva operación de compra para aumentar el número de buses de su flota.

Bus Scania K410 IB 6x2 para la empresa Andesmar

Los recorridos realizados por la empresa de transporte de pasajeros son muchos y muy diversos. Por este motivo, la firma precisa contar con unidades que no vean afectado su desempeño frente a climas cambiantes y terrenos exigentes. “La tecnología de los vehículos nos dejó muy conformes, en trayectos tan largos los desafíos son múltiples por cuestiones geográficas. La baja del consumo, además, mejoró notablemente la ecuación económica”, comentó Gianni Badaloni, responsable del área de Finanzas y Compras de Autotransportes Andesmar y Andesmar Cargas.

Los buses Scania también incorporan tecnología aplicada a realizar un consumo eficiente del combustible, reflejando de esta manera la filosofía sustentable que caracteriza a la marca del griffin. Sumado a esto, los responsables de Andesmar se han encargado de brindar capacitaciones, a través de los expertos de Scania, a los conductores de su flota, buscando obtener el máximo rendimiento de las unidades.

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de Scania Argentina que una empresa con el prestigio y la trayectoria de Autotransporte Andesmar S.A. confíe en nuestros productos y nuestra red de servicios”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina, asegurando que “conocemos las necesidades de cada cliente y asumimos el desafío de satisfacerlas”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.