Scania Argentina y Vía Cargo transportaron -con una flota de 6 camiones Streamline- las nuevas máquinas pisa-nieve adquiridas por Catedral Alta Patagonia para dar comienzo a la temporada de invierno 2017 en el centro de esquí del cerro Catedral.

Scania y Via Cargo transportaron las nuevas maquinas pisa-nieve de la empresa Catedral Alta Patagonia

La nueva maquinaria comenzó su viaje a la ciudad de Bariloche el pasado 6 de julio en seis camiones de la marca sueca, mediante un trabajo conjunto entre la terminal y la empresa de transporte. Los vehículos utilizados se encuentran configurados bajo normativa Euro 5 y equipados con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva y sistemas de conectividad en tiempo real, que hacen al transporte más seguro, inteligente y conectado.

Catedral Alta Patagonia realizó una inversión de 18 millones de pesos para la compra de máquinas pisa-pista, una cabina calefaccionada para 15 personas, fresas de última generación y accesorios para el armado de Half Pipe, entre otros elementos. Para transportar los nuevos equipos confiaron en la trayectoria de Vía Cargo y la calidad de los productos Scania.

”Estas máquinas permitirán lograr una mejor calidad de pisado en las zonas más difíciles de la montaña, garantizando una mejor experiencia para los esquiadores y snowboarders que elijan Catedral. Es una inversión sumamente importante, y quisimos que la misma esté siempre en las mejores manos”, declaró Ignacio Paletta, Responsable de Infraestructura de Catedral Alta Patagonia.

“La confianza que los clientes -y sus clientes- depositan en los productos y servicios de la marca es algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para superarnos”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina