“Yo Tengo El Mejor Scania”, el concurso organizado por la firma sueca eligió al modelo L75 de Héctor Gastaldello como la mejor unidad conservada en el marco de los festejos del 40º aniversario de la marca en el país.

Un historico modelo L75 es el mejor Scania de Argentina

Luego de tres instancias de selección previas, el pasado 30 de marzo, Héctor Gastaldello de 54 años, oriundo de la provincia de Santa Fe y dueño del camión L75 de 1962, elegido como el mejor Scania del país, recibió el galardón de manos de las autoridades de la empresa durante el evento de celebración del 40º aniversario de la empresa en el país.

“Es un orgullo para nosotros poder celebrar este aniversario con un certamen que premia la confianza que los clientes han manifestado y sostenido hacia la empresa a lo largo de estas cuatro décadas. Nuestro compromiso, en este año tan importante, es continuar estando cerca de ellos, ofreciéndoles soluciones de movilidad sustentable propias de una marca de excelencia”, afirma Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.

El podio se completó con la participación de Gastón Casella y Guillermo Dalli, quienes también alcanzaron la instancia final con sus modelos 113 Topline y 113H respectivamente. El ganador se hizo acreedor de un viaje a Brasil para dos personas con todos los gastos pagos.

Yo Tengo El Mejor Scania

En el plano comercial, Scania Argentina presentará durante 2016 “Silver Line Edition”, una edición limitada de camiones con una configuración especialmente desarrollada. Sumado a ello, nuevos puntos de servicio están siendo inaugurados, ampliando de esta manera el alcance de la ya extensa red de concesionarios de la firma.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.