El concurso de la compañía sueca se inició en el mes de octubre del año pasado y convocó a cientos de participantes a través de las redes sociales de la marca, y el 30 de marzo se conocerá quién tiene el mejor Scania de la Argentina.

Finalistas mejor Scania de Argentina

Un modelo 113 de 1992, un Topline de 1994 y un L75 de 1962 se convirtieron en los finalistas del concurso “Yo Tengo El Mejor Scania”, luego de superar la mirada del jurado experto que evaluó originalidad, personalización, estado y mejor uso de los vehículos, entre otros aspectos. El concurso, que se desarrolla en el marco de los festejos por los 40 años de la marca en el país, convocó a más de 700 participantes.

Quienes alcanzaron la instancia final del concurso son, en el mismo orden de mención que sus vehículos, Guillermo Dalli; Héctor Gastaldello y Gastón Casella. Cada uno de ellos decidió participar y compartir el fanatismo por la marca y el particular cariño que sienten por sus camiones. Tras la decisión final del jurado, el ganador recibirá como premio un viaje a Brasil para dos personas, de 6 días y 5 noches con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluidos.

“Este año es muy especial para nuestra firma ya que cumplimos 40 años de trabajo ininterrumpido en el país. A través de esta iniciativa buscamos premiar a los embajadores de la marca, quienes confían en nuestros productos día a día”, expresó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina