La empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable continúa con el desarrollo de herramientas de financiación para la compra de unidades de su Nueva Generación. En esta oportunidad, presentó dos nuevas líneas de financiación en pesos a 24 y 36 meses, que, combinadas con la nueva plataforma de servicios, les brindan a los clientes de la marca la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado.
“Decidimos darle continuidad a la financiación que lanzamos en el mes de abril, porque estamos comprometidos a la hora de ofrecer a nuestros clientes todos los mecanismos posibles para que puedan acceder a las unidades de la Nueva Generación. Ambas líneas de financiación conforman realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, aseguró Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina.
De manera complementaria, la firma ofrece un paquete de servicios que viene incluido sin costo junto con la compra de un vehículo de la Nueva Generación. El conjunto de soluciones ofrece un Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores, 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación también por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania; plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.
“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”, afirma Leandro López, gerente de servicios de Scania Argentina. “La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”, concluyó López.
Además, si al momento de la adquisición del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años (que permite desarrollar un programa de servicios en función de la operatoria del cliente tomando variables como zona de trabajo, tipo de vehículo, estilo de conducción, clima, carga, etc.), se incluye de manera automática un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Ignacio Montenegro y Walter Hernández los ganadores de la primera fecha.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Ganó Diego Ciantini después del recargo a Marcos Landa.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Esta vez el vencedor fue otro Martínez, Tobías.
- MotoGP en Algarve – Carrera: Bagnaia logra el primer gran triunfo del año en Portugal.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil: Evans encabezó el trío motriz de Jaguar.
- BMW Group en NVIDIA GTC: Producción virtual en marcha en la futura Planta de Debrecen.