Scania sigue marcando un antes y un después en el mercado del transporte. De la mano de su nueva generación de camiones llega también una plataforma de servicios que le dan a los clientes de la marca la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado.

Scania ofrece financiacion en pesos y un paquete de servicios sin costo con la comprade unidades de su nueva generacion

De esta manera, Scania ha desarrollado herramientas de financiación a 36 meses y en pesos para la compra de unidades de su Nueva Generación de camiones, lanzada a fines del mes pasado.

“Nuestra obligación es la de ofrecer soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Más allá de darles el mejor camión del mercado, también debemos desarrollar herramientas de financiación que les permitan acceder a la compra de nuevas unidades. Esta línea de financiación conforma realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, comenta Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina

De manera complementaria, la firma ofrece un paquete de servicios que viene incluido sin costo junto con la compra de un vehículo de la Nueva Generación. El conjunto de soluciones ofrece un Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores, 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación también por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania; plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.

“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”, afirma Leandro López, gerente de servicios de Scania Argentina. “La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”, concluyó López.

De manera adicional, si al momento de la adquisición del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años (que permite desarrollar un programa de servicios en función de la operatoria del cliente tomando variables como zona de trabajo, tipo de vehículo, estilo de conducción, clima, carga, etc.), se incluye de manera automática un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.

Para obtener más información respecto de las promociones de servicio y de la financiación por la compra de unidades 0 km, los interesados pueden contactarse con cualquiera de los 28 puntos de servicio de la red de concesionarios Scania, o ingresar a www.scania.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina