Volkswagen Service Akademie volverá a brindar a través de la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, la tercera edición de la carrera de Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 1.0.

Además, lanzará en paralelo una nueva Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 2.0, con foco en la Gestión de las Personas, promoviendo una educación responsable y competitiva a través de la adquisición de metodologías de clase mundial. De esta manera Volkswagen confirma su compromiso de continuar profesionalizando su red oficial de concesionarios en todo el país.
El programa de estudios de ambas diplomaturas presenta contenidos de aplicación directa en el día a día de la Post Venta, agregando un enorme valor en la profesionalización de aquellos implicados tanto en la satisfacción y fidelización de los clientes como en el crecimiento del negocio.
La Diplomatura 1.0 consta de cinco pilares fundamentales para el desarrollo profesional del gerente de Post Venta: Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión Legal, Gestión Operativa y Gestión por Proyectos, distribuidos en 20 seminarios con una duración de ocho meses. Desde su creación en el año 2017 ya han participaron un total de 40 personas.

La Diplomatura 2.0 tiene el foco en la Gestión de Personas y consta de cuatro pilares: Gestión del Talento, Gestión por Competencias, Delegación Efectiva, Liderazgo Situacional e Impacto en los Resultados, distribuidos en 10 seminarios con una duración de sete meses.
En ambas Diplomaturas se aplican las siguientes metodologías:
- Jornadas Presenciales.
- Sesiones Virtuales.
- Seguimiento a través de tutores docentes.
- Trabajos prácticos de elaboración posterior a cada jornada presencial.
- Presentación de un Proyecto Final Integrador.
Este año además de los gerentes de Post Venta de Volkswagen participarán gerentes de Post Venta de Audi y de Volkswagen Camiones & Buses, extendiendo la Diplomatura a todas las marcas del Grupo.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.














