Volkswagen Service Akademie volverá a brindar a través de la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, la tercera edición de la carrera de Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 1.0.
Además, lanzará en paralelo una nueva Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 2.0, con foco en la Gestión de las Personas, promoviendo una educación responsable y competitiva a través de la adquisición de metodologías de clase mundial. De esta manera Volkswagen confirma su compromiso de continuar profesionalizando su red oficial de concesionarios en todo el país.
El programa de estudios de ambas diplomaturas presenta contenidos de aplicación directa en el día a día de la Post Venta, agregando un enorme valor en la profesionalización de aquellos implicados tanto en la satisfacción y fidelización de los clientes como en el crecimiento del negocio.
La Diplomatura 1.0 consta de cinco pilares fundamentales para el desarrollo profesional del gerente de Post Venta: Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión Legal, Gestión Operativa y Gestión por Proyectos, distribuidos en 20 seminarios con una duración de ocho meses. Desde su creación en el año 2017 ya han participaron un total de 40 personas.
La Diplomatura 2.0 tiene el foco en la Gestión de Personas y consta de cuatro pilares: Gestión del Talento, Gestión por Competencias, Delegación Efectiva, Liderazgo Situacional e Impacto en los Resultados, distribuidos en 10 seminarios con una duración de sete meses.
En ambas Diplomaturas se aplican las siguientes metodologías:
- Jornadas Presenciales.
- Sesiones Virtuales.
- Seguimiento a través de tutores docentes.
- Trabajos prácticos de elaboración posterior a cada jornada presencial.
- Presentación de un Proyecto Final Integrador.
Este año además de los gerentes de Post Venta de Volkswagen participarán gerentes de Post Venta de Audi y de Volkswagen Camiones & Buses, extendiendo la Diplomatura a todas las marcas del Grupo.
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al país».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.