Volkswagen Service Akademie: Entrega de Certificados 2016 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen Service entregó los certificados por las capacitaciones realizadas durante 2016 al personal de postventa de la Red de Concesionarios oficiales Volkswagen. La misma se realizó durante un evento que se llevó a cabo en diciembre en San Antonio de Areco.

vw-service-akademie-entrega-de-certificados-2016

Martin Rossi, responsable de Capacitación en Service Akademie, entregó los certificados a 93 personas que durante 2016 finalizaron con éxito su Plan de Carrera, obteniendo un reconocimiento por su profesionalismo y su excelencia, siempre con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes. Se premió el esfuerzo y perseverancia y, sobre todo, la capacidad de trabajo en equipo, motivando a todos los asistentes a seguir apostando por su desarrollo profesional.

De esta manera, Volkswagen Argentina continúa profesionalizando a los colaboradores de su Red de Concesionarios Oficiales para continuar mejorando la eficiencia y calidad en el servicio y la atención al cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina