Volkswagen Argentina continúa ofreciendo oportunidades exclusivas para comenzar 2019 todavía más cerca de sus clientes. La marca invita a todos los usuarios de modelos VW, esté su vehículo o no dentro del período de garantía, a una revisión de más de 15 puntos vitales de su auto, totalmente gratuita y con técnicos y mecánicos profesionales de su red de concesionarios.

Verano Volkswagen 2019 - Revisa totalmente gratis tu auto antes de empezar las vacaciones

El diagnóstico del vehículo será compartido con el cliente y de detectarse la necesidad de una reparación o cambio de piezas, se le ofrecerá un 15% de descuento en el acto.

Los puntos más relevantes a ser analizados en la revisión incluyen diagnóstico electrónico, estado de frenos, suspensión delantera y trasera, estado de los neumáticos, nivel de lubricantes y fluidos, sistema de climatización, carga de la batería, faros y luminosidad, sistema de escape y recorrido de prueba para analizar el comportamiento dinámico, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.