Con la intención de acercar nuevas propuestas de movilidad a cada vez más usuarios, Toyota Argentina contará con diversas actividades durante el verano 2019, recorriendo las provincias de Córdoba; Salta; Catamarca; Tucumán; Mendoza; Río Negro (Bariloche) y la ciudad de Mar de Plata.

Toyota - Caravana Hibrida 1

Luego del éxito de la “Caravana Híbrida” realizada en Pinamar en el verano 2018, la marca decidió salir a recorrer el país para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un vehículo Toyota. “Durante el verano pasado alcanzamos una cantidad de pruebas de manejo muy interesante saliendo a ofrecerlas en distintos puntos de Pinamar”, comentó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, y explicó que “Por eso, este año decidimos movernos hacia varios puntos en el país para lograr una mayor presencia de marca y un acercamiento hacia nuestros potenciales clientes”.

Con el foco puesto en la movilidad, Toyota Mobility Services -la nueva plataforma de servicios de movilidad de Toyota Argentina- sumará nuevas “Estaciones Mobility” en Mar del Plata; Bariloche; Córdoba; Mendoza y Salta, con el soporte de su red de concesionarios. El servicio permitirá reservar vehículos nuevos por hora o por día desde su APP, entre los cuales se ofrecerán unidades on y off road; híbridos y deportivos, entre otros.

Toyota - Caravana Hibrida 2

Por otro lado y para continuar dando a conocer la tecnología híbrida, Toyota Argentina organizó una caravana llamada “Hybrid Experience”, con la que recorrerá las provincias de Córdoba; Salta; Catamarca y Tucumán, a bordo de unidades Toyota Prius, el vehículo híbrido más vendido a nivel mundial. A medida que la caravana avance por el país, irá enfrentando desafíos de terrenos y condiciones específicas para demostrar que la tecnología híbrida es el puente ideal hacia las nuevas formas de movilidad. Además, los interesados en esta tecnología podrán realizar pruebas de manejo en toda la red de concesionarios.

Con estas actividades, la marca pretende acercar la movilidad y la tecnología híbrida a cada vez más personas en el país, dándoles la oportunidad de comenzar a moverse de una manera diferente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.