Truck NOA fue -el viernes pasado- el primer concesionario oficial de Volkswagen Camiones y Buses en Salta en iniciar esta serie de encuentros en el año 2019.

Logo - VW Tuck Forum

“Se trata de un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas; casas de repuestos y talleres independientes. Nuestra intención es la de brindar un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes de Camiones Volkswagen”, afirma Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses.

La marca Volkswagen Camiones y Buses ofreció beneficios exclusivos y acceso a diferentes promociones. Se brindaron descuentos exclusivos producto de la alianza estratégica con Shell Argentina. Además se sumaron lotes especiales; repuestos con precios destacados y descuentos de hasta el 50% en piezas originales.

“Sabemos muy bien que es un año complejo, y es por eso que queremos brindar a nuestros clientes esta serie de encuentros para que sigan manteniendo sus modelos con productos 100% originales VW. EL uso de repuestos originales hace que el camión mantenga la garantía de fabricación asegurando un servicio postventa de calidad Volkswagen”, concluyó el ejecutivo.

Hay que destacar que Truck NOA está presente en la región desde hace 8 años con modernas instalaciones estratégicamente ubicadas en Santiago del Estero, Tucumán. En el año 2017 la empresa llega a la provincia de Salta para satisfacer las necesidades del mercado en vehículos de gran porte.

El espacio cuenta con un total de 8000 metros cuadrados de superficie, 3500 de ellos son cubiertos, y seis puestos de trabajo que permiten la atención simultánea de esa misma cantidad de vehículos, con toda la tecnología necesaria para responder a las exigencias de los camiones Euro V, tanto en el local mismo como en el exterior, gracias al taller móvil. La posventa es uno de los principales focos de Truck NOA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina