Durante el mes de abril se llevará a cabo la “Yaris Experience”, una nueva iniciativa de Toyota Argentina junto a su red de concesionarios. Con propuestas gastronómicas, deportivas y culturales en todo el país, la marca ofrecerá diversas experiencias que se desarrollarán en los distintos fines de semana de abril.

Toyota - Yaris Experience

“Creá tu momento” es lema bajo el cual se expresa el Toyota Yaris, vehículo compacto que ofrece 2 carrocerías (hatchback y sedán) y un total de 8 versiones, con dos tipos de transmisión y múltiples opciones de equipamiento. En línea con este camino creativo, Toyota invitará a vivir experiencias en todo el país a través de eventos gastronómicos, deportivos o culturales, organizados por su red de concesionarios.

La “Yaris Experience” tiene el propósito de invitar a todos los interesados a “crear sus momentos”, con propuestas como asistir a partidos de rugby, a ferias de food trucks o a encuentros sobre la cultura japonesa. Durante estos eventos, además de disfrutar de las actividades propuestas por la marca, los asistentes podrán conocer en detalle y conducir el Toyota Yaris. Las experiencias serán libres y gratuitas tanto para clientes de la marca como para el público en general.

Para conocer las fechas y lugares de los eventos en cada provincia, los interesados podrán consultar en: www.toyota.com.ar/yaris-experience.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina