La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Chaco. Se trata del Concesionario Glazen.

VW Camiones y Buses inauguro un nuevo concesionario en Chaco

El inicio de operaciones de Glazen contó con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Walter Rossi, Gerente General de Glazen.
“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto que Chaco implica aproximadamente un 6% por ciento del mercado total de camiones del país”, resaltó Federico Ojanguren, Gerente General.

El nuevo concesionario posee una superficie de 5.000 m2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa. La construcción ofrece un taller con capacidad para 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.