Volkswagen anunció un nuevo plan de financiación con tasas muy convenientes. Esta oferta también alcanza a la nueva familia Delivery y al modelo Robust que será próximamente lanzado a la venta durante el mes de abril.

VW Delivery

Permite financiar hasta el 70% del valor, con el siguiente detalle:

  • Para 18; 36 ó 48 meses, la LTV (Ratio Préstamo-Valor​ o Loan-to-value) es del 70%. La TNA (Tasa Nominal Anual) es del 12,50% para una financiación de 18 meses; del 20,50% para 36 meses, y del 22,50% para 48 meses.
  • En el caso de la LTV (Ratio Préstamo-Valor​ o Loan-to-value) para 18; 36 y 48 meses sobre una financiación del 50%, la TNA (Tasa Nominal Anual) es del 5,00%; del 16,00%, y del 19,50%, respectivamente.

El otorgamiento, que no conlleva ningún gasto, está sujeto a aprobación del Banco Santander Río y es aplicable a toda persona física y jurídica que califique. Es válido para toda la gama de camiones Volkswagen con facturación directa.

Sobre esta iniciativa de Volkswagen, Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, explicó que “Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina