Nuevo Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A partir de este mes, Federico Ojanguren fue designado Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, reportando directamente a la Vicepresidencia Comercial del Grupo Volkswagen en Argentina, a cargo de Jorge Portugal.

Federico Ojanguren - Gerente General VW Camiones y Buses

Nacido hace 45 años en la ciudad de Buenos Aires, Ojanguren estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y posee un MBA en el CEMA.

El ejecutivo estuvo anteriormente vinculado al sector de vehículos pesados en nuestro país, e inició su carrera en Volkswagen Argentina en el año 2012 como Gerente de Ventas, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad.

Ojanguren reemplaza en el cargo a Sergio Pugliese, quien regresa a Volkswagen Brasil con nuevas responsabilidades en MAN Latin América.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina