A partir de este mes, Federico Ojanguren fue designado Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, reportando directamente a la Vicepresidencia Comercial del Grupo Volkswagen en Argentina, a cargo de Jorge Portugal.

Federico Ojanguren - Gerente General VW Camiones y Buses

Nacido hace 45 años en la ciudad de Buenos Aires, Ojanguren estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y posee un MBA en el CEMA.

El ejecutivo estuvo anteriormente vinculado al sector de vehículos pesados en nuestro país, e inició su carrera en Volkswagen Argentina en el año 2012 como Gerente de Ventas, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad.

Ojanguren reemplaza en el cargo a Sergio Pugliese, quien regresa a Volkswagen Brasil con nuevas responsabilidades en MAN Latin América.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina