Volkswagen Service Akademie en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, y el Instituto Ferdinand Porsche, finalizaron con éxito la primera promoción de diplomados en Postventa Automotriz Volkswagen.
La Diplomatura tuvo una duración de 8 meses, sumando un total de 200 horas de cursada. El plan de estudio está integrado por 6 pilares: gestión estratégica, gestión comercial, gestión legal, gestión de personas, gestión operativa y gestión de proyectos.
Al finalizar la Diplomatura cada gerente de postventa presentó, con el apoyo y seguimiento de un tutor docente de la universidad, un proyecto final integrador aplicable al negocio, en el cual se evaluaron las competencias y los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la Diplomatura.
En compañÃa de familiares y amigos, 15 gerentes de postventa de la red de concesionarios y 5 representantes del equipo de postventa de Volkswagen Argentina S.A. recibieron sus diplomas en la ceremonia que se llevó a cabo el dÃa 24 de noviembre de 2017 en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Pacheco.
En el acto estuvieron presentes el gerente de postventa de Volkswagen Argentina, Ing. MartÃn Seybold; el responsable de Volkswagen Service Akademie, Contador. Martin Rossi; la gerente de recursos humanos corporativo de Volkswagen Argentina, Lic. Silvina EchevarrÃa; el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, Ing. José Luis GarcÃa; el director académico de la Escuela de Negocios, Mgtr. Ing. Walter RodrÃguez Esquivel; el director de la carrera de IngenierÃa en la Industria Automotriz, Ing. Ricardo Bosco; los miembros del comité académico de la Escuela de Negocios Dra. Noemà Brenta y Dr. Héctor Dama; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Julio RodrÃguez, y la directora del Instituto Ferdinand Porsche, Mgtr.Lic. Mercé Guillén, entre otros asistentes al evento.
La Diplomatura, reconocida académicamente a nivel nacional, tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de postventa para responder a los nuevos desafÃos del negocio del mercado automotriz argentino.
De esta manera, Volkswagen Service Akademie continúa con su compromiso de capacitar con altos estándares de calidad académica al personal de su red de concesionarios Volkswagen.
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al paÃs».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.