El puerto de Mar del Plata fue elegido nuevamente por Scania para presentar su línea de motores marinos que han sido desarrollados por el departamento de ingeniería de la empresa sueca con sistemas especialmente adaptados para operaciones de trabajo pesado o de placer, en el mar y en el río, obteniendo grandes potencias con una gran durabilidad y un alto nivel de confiabilidad.

Scania - Motores Marinos 1

La muestra de la línea será durante los días 11 y 12 de febrero en el puerto de la ciudad de Mar del Plata donde también participará el concesionario Automotores del Atlántico, que prestará atención y apoyo para recibir a los clientes e interesados que se acerquen al lugar.

En el evento podrán apreciarse motores V8 Dl 16 79 M de 750HP (bi turbo) y 9 litros Dl 9 70 M de 350HP, ambos refrigerados por quilla, y además un grupo auxiliar de abordo completo de 426kw, utilizado en aplicaciones tales como bombas o grupos electrógenos.

Scania - Motores Marinos 2

La marca sueca mantiene las ventajas diferenciales que caracterizan su portfolio de productos, como la estructura de composición modular, ya que la totalidad de los motores de camiones, buses, o industriales y marinos comparten características idénticas, lo que hace a los equipos brindar una mayor eficiencia, al igual que sencillez de mantenimiento y reparación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina