BusinessCar, una de las publicaciones automotrices para el segmento de operadores de autos líderes en Reino Unido, ha nombrado a Nissan Qashqai «Crossover del Año».

Nissan Qashqai, el crossover más popular de la marca en la región de América Latina, se llevó el trofeo en medio de una feroz competencia en el segmento de crossovers. El reconocimiento es particularmente significativo ya que fue otorgado por un panel de lectores expertos pertenecientes a la industria de flotas; quienes seleccionaron al modelo por su atractivo diseño, practicidad, eficiencia y calidad.

Nissan Qashqai

Al momento de hacer el anuncio, Paul Barker, editor de BusinessCar, comentó: «El modelo que estableció precedentes en el segmento de crossovers se encuentra todavía al frente, no obstante la fuerte competencia. De hecho continua fortaleciéndose, lo que es aún más impresionante dado el nivel de éxito que ha alcanzado en los últimos años».

Esta condecoración viene semanas después de que Nissan Qashqai fuera nombrado por tercer año consecutivo, «Mejor SUV compacto» por WhatCar? Magazine, publicación especializada de Reino Unido.

Nissan Qashqai es uno de los vehículos más vendidos de la marca en la región de América Latina y ha ganado importantes premios en la región como el anhelado «SUV del Año» otorgado por la FIPA en 2014.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina