En septiembre del 2015, Nissan América Latina (N-LATAM) estableció una subsidiaria de su total propiedad en la Argentina. Esto es el resultado del Plan de la compañía para convertirse en productor nacional y gestionar directamente su distribución y ventas en el país, todo alineado a planes de crecimiento a largo plazo en América Latina.

Diego Vignati - Director general de Nissan Argentina

A partir del miércoles 14 de octubre, Diego Vignati se integrará a Nissan como director general de Nissan Argentina (N-ARG). Como líder de la nueva filial, su mandato es consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro. Vignati reportará a José Román, director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), y estará instalado en Buenos Aires.

Vignati tiene 26 años de experiencia en la industria automotriz en Argentina, Chile y a nivel regional en América Latina. Cuenta con amplia experiencia liderando equipos multifuncionales, y es reconocido en la industria automotriz por entregar resultados de negocio positivos mediante colaboración con la red de concesionarios.

Es licenciado en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa, y estará basado en Buenos Aires, Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina