Nissan América Latina (LATAM) anunció que el argentino Guy Rodríguez se integró a su equipo ejecutivo como vicepresidente de la división de Ventas y Marketing, reportando a José Valls, chairman de Nissan LATAM. Reemplaza a José Román, quien asumirá como vicepresidente corporativo de la Unidad Global de Negocios Datsun de Nissan Motor Company en Japón.

Guy Rodriguez - Vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan LATAM

Rodríguez estará ubicado en las oficinas corporativas de Nissan LATAM en la Ciudad de México, y tendrá bajo su dirección a las subsidiarias de la marca en Argentina, Brasil y Chile, así como las empresas importadoras y comerciales (NSCs, por sus siglas en inglés) en 35 países de la Región.

“Nissan está comprometida en crecer en Latinoamérica. Nuestras inversiones en manufactura, productos y proyectos de expansión de negocio son lideradas por los mejores talentos. Integrar a Guy Rodríguez, líder superlativo con amplia experiencia en la industria y en la región, reitera nuestra visión de construir un equipo sólido enfocado en nuestros clientes latinoamericanos de hoy, así como los de las siguientes generaciones”, comentó José Valls, chairman de Nissan LATAM.

“Quiero también expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a José Román, quien liderará el equipo global de la marca Datsun desde Japón. Su nombramiento dice mucho sobre los logros alcanzados en nuestra región en los últimos tiempos”, añadió Valls.

Rodríguez cuenta con más de 16 años de experiencia ejecutiva en la industria automotriz, ocupando posiciones en Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos. También tiene experiencia en diferentes áreas como Planeación, Marketing y Control de Negocios. Es Ingeniero Industrial graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y cuenta con una maestría en Administración de Empresas del Centro de Estudios de Macroeconomía de Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina