Nissan anunció el día de hoy que Guy Rodríguez, actual vicepresidente divisional de Ventas y Marketing de Nissan América Latina, ha sido promovido a Chairman de Nissan Latinoamérica, sustituyendo a José Luis Valls, quien ha sido nombrado Presidente y MC-Chairman de Nissan Norteamérica.

Guy Rodriguez - Chairman de Nissan Latinoamerica

Desde su incorporación a Nissan en 2017, Rodríguez ha sido pieza clave en impulsar el crecimiento en la participación de mercado de Nissan logrando una cifra récord del 5% al cierre del año calendario 2018, lo cual refleja una evolución constante de la marca en la región desde su lanzamiento en 2014.

En su nuevo rol, liderará la estrategia de expansión y operaciones de Nissan en 38 países de la región incluyendo, entre otros, Manufactura; Ingeniería; Diseño; Ventas y Marketing; Administración y Finanzas.

Con más de 27 años de trayectoria en la industria automotriz, ocupando posiciones de liderazgo en Argentina; Brasil; Canadá y Estados Unidos, la experiencia de Rodríguez en áreas como Finanzas, Planeación; Marketing y Ventas; Estrategia de Producto y Control de Negocios, contribuirán a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres top marcas en la región, además de seguir consolidándose en la región.

Guy Rodriguez es Ingeniero Industrial graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y cuenta con una maestría en Administración de Empresas del Centro de Estudios de Macroeconomía de Argentina.

Rodríguez estará basado en Ciudad de México, y asumirá su nuevo rol a partir del 1 de abril. Su reemplazo como vicepresidente divisional de Ventas y Marketing de Nissan América Latina será anunciado próximamente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Nissan.
 
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.