Efectivo a partir de julio, Ricardo Flammini asume la posición de vicepresidente divisional de Marketing y Ventas para la región, reportando directamente a Guy Rodríguez, Chairman de Nissan Latinoamérica.
En su nueva posición basada en Buenos Aires, Argentina, Flammini liderará las estrategias de Marketing y Ventas para las cuatro subsidiarias de Nissan en América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Perú; además de las empresas importadoras y socios comerciales de la marca en los otros 34 países que conforman la región.
Ricardo Flammini se unió a Nissan en abril de 2019 como director de Marketing. Con más de 20 años de trayectoria en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz de América Latina, la vasta experiencia de Ricardo contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres primeras marcas en la región. Flammini es Contador Público con un MBA en Marketing, ambos títulos recibidos por la Universidad Católica de Argentina.
A su vez, Alejandro Talonia, director senior de Finanzas para Nissan México es nombrado Chief Financial Officer (CFO) para Nissan América Latina con el fin de liderar la función de Administración y Finanzas de la marca en la región.
Con una licenciatura en Contabilidad del Instituto Politécnico Nacional en México, y más de 23 años de experiencia, Alejandro mantiene una importante trayectoria profesional con posiciones en Contabilidad y Auditoría en Nissan a nivel global, así como en diversas empresas de ámbito financiero.
«Nissan América Latina está reforzando su estructura organizativa con el objetivo de impulsar y consolidar nuestro crecimiento en la región. Me enorgullece contar con un equipo de alto desempeño que representa un factor clave en el logro de los resultados propuestos, así como en la construcción de una estrategia de negocio sólida enfocada en cubrir las necesidades de nuestros clientes», comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan en América Latina.
Talonia asume su nueva posición el próximo 1 de agosto, y estará basado en Sao Paulo, Brasil, reportando directamente a Guy Rodríguez.
- ACARA: Se patentaron en enero 50.085 vehículos, con una suba del 15,1% interanual.
- Nuevo neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A: Confort y seguridad on road, performance off road.
- Husqvarna Norden 901, la trail más deseada y de mayor cilindrada que se produce en la Argentina, ya está a la venta.
- Verano 2023: Mercedes-Benz Camiones y Buses afianza la seguridad para conductores y pasajeros.
- Volkswagen Camiones y Buses registra récords de ventas en piezas y accesorios.
- Con más de 500 test drive realizados, Renault afianza su protagonismo en el verano con un gran despliegue de sus vehículos de la gama 4WD.
- Volkswagen Group Argentina recibió al canciller de Alemania, Olaf Scholz, en su planta de General Pacheco.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Acura logra la histórica primera victoria en GTP.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 2: Doblete de Wehrlein para tomar ventaja en el campeonato.
- IndyCar Series: Juncos Hollinger Racing presenta el nuevo diseño que lucirán sus dos autos en la temporada 2023.
- TCR: El Audi RS 3 LMS es el “Auto del año”.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 1: Segunda victoria en la categoría de Pascal Wehrlein.
- Audi activesphere concept: El cuarto integrante de la familia de prototipos sphere.
- El totalmente nuevo BMW M3 CS.
- Marcopolo fortalece su presencia en Argentina.