Nissan anunció cambios organizacionales dentro de su operación en América Latina, consolidando su estructura directiva | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Efectivo a partir de julio, Ricardo Flammini asume la posición de vicepresidente divisional de Marketing y Ventas para la región, reportando directamente a Guy Rodríguez, Chairman de Nissan Latinoamérica.

Ricardo Flammini - Director de Marketing para America Latina

En su nueva posición basada en Buenos Aires, Argentina, Flammini liderará las estrategias de Marketing y Ventas para las cuatro subsidiarias de Nissan en América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Perú; además de las empresas importadoras y socios comerciales de la marca en los otros 34 países que conforman la región.

Ricardo Flammini se unió a Nissan en abril de 2019 como director de Marketing. Con más de 20 años de trayectoria en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz de América Latina, la vasta experiencia de Ricardo contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres primeras marcas en la región. Flammini es Contador Público con un MBA en Marketing, ambos títulos recibidos por la Universidad Católica de Argentina.

A su vez, Alejandro Talonia, director senior de Finanzas para Nissan México es nombrado Chief Financial Officer (CFO) para Nissan América Latina con el fin de liderar la función de Administración y Finanzas de la marca en la región.

Con una licenciatura en Contabilidad del Instituto Politécnico Nacional en México, y más de 23 años de experiencia, Alejandro mantiene una importante trayectoria profesional con posiciones en Contabilidad y Auditoría en Nissan a nivel global, así como en diversas empresas de ámbito financiero.

«Nissan América Latina está reforzando su estructura organizativa con el objetivo de impulsar y consolidar nuestro crecimiento en la región. Me enorgullece contar con un equipo de alto desempeño que representa un factor clave en el logro de los resultados propuestos, así como en la construcción de una estrategia de negocio sólida enfocada en cubrir las necesidades de nuestros clientes», comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan en América Latina.

Talonia asume su nueva posición el próximo 1 de agosto, y estará basado en Sao Paulo, Brasil, reportando directamente a Guy Rodríguez.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina