Ford Argentina anunció sus resultados de patentamientos para el segundo trimestre de 2019, llegando a un acumulado de 12.554 unidades patentadas, lo que refleja un total de 29.193 en lo que va del año.

Nuevo Mondeo Vignale Hibrido 2

Foto: Juan Pablo Losino

La marca del óvalo demostró un marcado liderazgo en aquellos segmentos en los cuales se impuso de manera constante a lo largo de todo el 2018 y primer trimestre de 2019: Mondeo, en el segmento de los CD Premium; y EcoSport en el segmento SUV. Ford Argentina planea sorprender a sus usuarios con más novedades de producto, que ratifican el compromiso de la marca con el cliente para entregar vehículos que estos valoran y desean.

Mondeo, el sedán Premium de Ford, cerró el segundo trimestre primero en su segmento con 177 unidades patentadas y una participación de mercado del 62.8%, consagrándose como líder indiscutido del mismo desde 2015. En lo que va del año, se han patentado un total de 502 unidades, lo cual refleja un 75.4% de la participación del segmento CD.

Recientemente, Ford Argentina presentó el Nuevo Mondeo Vignale Híbrido, su primer vehículo electrificado en el país, marcando el puntapié inicial de la estrategia de electrificación global en Argentina. El Nuevo Mondeo Vignale Híbrido presentado incorpora un sistema de propulsión híbrida orientada a incrementar la autonomía, reducir el consumo y bajar el nivel de emisiones sin perder de vista la agilidad, confort y performance, características propias de todo Mondeo. El mismo complementa la línea de Mondeo en Argentina.

Ford - Presentacion Nueva EcoSport 06

Foto: Héctor O. Losino

Por su parte, EcoSport lideró su categoría nuevamente en el segundo trimestre, con 2.140 unidades patentadas y una participación del 15.2% en su segmento. Con un acumulado en lo que va del año de 5.801 unidades y una participación promedio del 16.7% en el segmento SUV, Ford Argentina reafirma su liderazgo y compromiso de brindarle a sus usuarios un vehículo confiable, versátil y seguro.

El mercado tuvo a la provincia de Buenos Aires como plaza mayor, seguida por Capital Federal en volumen de operaciones. Córdoba se sostuvo en el tercer lugar, y Santa Fe permaneció en cuarto puesto, seguido por Mendoza que completó el quinto lugar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina