En línea con el Plan “Junio 0Km” que impulsó el Gobierno Nacional junto con ADEFA, Ford continúa durante el mes de julio ofreciendo bonificaciones aplicables a 43 catálogos diferentes entre el Ka, Fiesta, Focus y EcoSport.

Ford fue reconocida entre las empresas mas eticas del mundo

En vista de esta oportunidad presentada, Ford ofrece un incentivo adicional entre los que se destacan los siguiente modelos y catálogos.

Modelo / Catálogo Bonificación Final
Ka+ SE AT $ 130.000.-
Fiesta SE Plus $ 140.000.-
Focus SE 5 Puertas $ 210.000.-
Focus SE Sedán $ 210.000.-
Ecosport Titanium $ 140.000.-

Todas las bonificaciones mencionadas para el Ka, Fiesta, Focus y EcoSport estarán vigentes hasta el 31 de julio, y se podrán acceder a las mismas en la red de concesionarios de Ford Argentina de todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina