Ford Argentina anunció sus resultados de patentamientos para el primer trimestre del año, con un total de 16.636 unidades patentadas, lo cual representó un 12.1% de participación del mercado para lo que va del año.

Ford fue reconocida entre las empresas mas eticas del mundo

La marca del óvalo demostró un marcado liderazgo en aquellos segmentos en los cuales se impuso de manera constante a lo largo de todo 2018: Mondeo, en el segmento de los CD Premium, y EcoSport en el SUV. Para este 2019, Ford Argentina planea sorprender a sus usuarios con más novedades de producto, que ratifican el compromiso de la marca con el cliente para entregar vehículos que estos valoran y desean.

Mondeo, el sedán Premium de Ford, cerró el trimestre primero en su segmento con un acumulado de 325 unidades patentadas y una participación de mercado en su segmento del 84.6%, consagrándose como líder indiscutido del segmento desde 2015. El Nuevo Mondeo incorporó recientemente tecnología de vanguardia para que sus conductores realicen cada trayecto en un vehículo que refleje dinamismo; personalidad; sofisticación y, sobre todo, confianza.

Entre sus cambios se destacaron la incorporación del Control Crucero Adaptativo con función Stop & Go; el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Sistema de Información de Punto Ciego (Blis) y alerta de Tráfico Cruzado.

Recientemente, Ford Argentina anunció que lanzará próximamente el Mondeo Híbrido en el país, siendo uno de los vehículos que surgió como resultado de la ambiciosa estrategia global de electrificación de la compañía.

Por su parte, EcoSport lideró su categoría con un acumulado en lo que va del año de 3.661 unidades y una participación del 17.7% en su segmento. Con la reciente incorporación de la EcoSport Storm, Ford Argentina añadió una 10ª versión al portfolio de EcoSport, brindándole a sus usuarios una versión más off-road; versátil y aventurera del clásico que lidera su segmento desde 2003.

Recientemente, la creadora del segmento de los SUV compactos incorporó novedades en materia de tecnología y equipamiento a sus versiones S y SE, posicionándose como la marca con más experiencia en el diseño de SUV’s compactas en el mundo. Los catálogos S y SE pasaron a equiparse con el sistema de conectividad SYNC 2.5 con pantalla multi-táctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Por su parte las versiones Freestyle y Titanium mantuvieron la actual pantalla color multi-táctil de 8”.

Estas nuevas incorporaciones se basan en la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de todos sus modelos. De esta manera, todos los catálogos de EcoSport ofrecen el sistema de conectividad SYNC en pantallas multitáctiles a color. La Nueva Ecosport ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Ford Argentina.

El mercado tuvo a Buenos Aires y Capital Federal como plaza con mayor volumen de operaciones; Córdoba se sostuvo en el segundo lugar, y Santa Fe permaneció en tercer puesto, seguida por Mendoza que completó el cuarto lugar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina