Mondeo, el sedán Premium de Ford, cerró noviembre liderando su segmento por onceavo mes consecutivo en 2018, con un acumulado de 1.203 patentamientos. Por su parte EcoSport, el creador de los mini SUV, encabeza el suyo con 16.310 unidades en este año. Mustang, el deportivo de la marca del óvalo, lleva 75 vehículos patentados en 2018 y comanda el segmento de los deportivos.

Ford Mondeo en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

En el segmento CD, el Mondeo se quedó con el 76.1% de participación con un total de 51 unidades patentadas, siendo líder por onceavo mes consecutivo. El vehículo que fue creado para ser la unión perfecta entre tecnología; sofisticación y eficiencia, con un diseño innovador e ingeniería de precisión, lleva un acumulado de 1.203 patentamientos en lo que va del año.

Por su parte EcoSport, el creador de los SUV de los compactos, lideró su segmento en 2018 con un total de 16.310 unidades patentadas y una participación del 17.8%, mientras que en el segmento de los deportivos, el primer “pony car” de la historia, el Mustang, logró un acumulado de 75 unidades a noviembre 2018 y una participación del 13.9% en lo que va del 2018.

Hay que destacar que el mercado continúa teniendo a Buenos Aires y Capital Federal como las plazas con mayor volumen de operaciones. Les siguen Córdoba; Santa Fe y Mendoza, en ese orden.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina