Honda Motor de Argentina presentó la nueva WR-V, un modelo atractivo, moderno y versátil, con amplio espacio interior, que completa el portfolio de vehículos de la marca en el país. Una opción ideal para quienes buscan un vehículo para la conducción diaria en ciudad; pero también comodidad a la hora de viajar.

Honda WR-V 1

Este producto es el fruto de un proyecto liderado por el equipo de Investigación y Desarrollo de Honda Automóviles de Brasil junto a Honda Japón. Este nuevo modelo se basa en el concepto «Little Giant – Pequeño Gigante», un SUV robusto y compacto; pero con un espacio interno generoso y una gran versatilidad.

Exterior

Basado en el concepto «Armadura salvaje», cuenta con un imponente frente que se complementa con un expresivo diseño de faros con luces diurnas LED (DRL). La Honda WR-V cuenta con un diseño integral compuesto por la parrilla cromada con terminación en Black Piano. Además, tiene llantas de aleación de 16” que le transmiten una apariencia más robusta; marcos de guardabarros y otros puntos clave.

Interior

Honda WR-V 2

Se destaca por un amplio espacio, y sorprende por su versatilidad gracias a modularidad de sus asientos traseros. Este sistema es una de las grandes innovaciones de la marca, y también está presente en la WR-V, permitiendo distintas configuraciones del asiento Ultr Seat (Utility / Long / Tall / Refresh), lo que garantiza suficiente espacio para acomodar objetos de diferentes formas y cuenta con un baúl de 363 litros con posibilidad de expandirlo a 1045.

Motor

Cuenta con 1.5L de 4 cilindros en línea; 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 CV de potencia a 6.600 rpm, y un torque de 14,8 kgf.m a 4.800 rpm. Ofrece un excelente rendimiento, asociado a una transmisión automática CVT.

Seguridad

La versión EX-L viene equipada con seis airbags (dos frontales; dos laterales y dos de cortina), y la EX con 4 airbags. En todas sus versiones cuenta con anclajes ISOFIX; frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD); carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering), y barras de protección en las puertas, garantizando la máxima protección en caso de colisión.

Equipamiento

En Argentina está disponible en dos versiones: EX y EXL, y cuenta con equipamiento que aumenta el confort; la comodidad y conectividad a bordo. Ambas versiones incorporan cámara de retroceso, mientras que la EXL posee central con pantalla multimedia de 7”con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, e incorpora aire acondicionado digital y automático touch screen. A su vez, ofrece tapizado de cuero.

Colores

Los tonos de carrocería son cuatro: Andes White; Lunar Silver; Modern Steel y Carnelian Red.

Precio

  • Honda WR-V EX: $ 670.000.-
  • Honda WR-V EXL: $ 730.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina