Volkswagen Group Argentina anunció que Hernán Vázquez, actual Presidente & CEO de la compañía, se retirará de sus funciones el 31 de diciembre de 2018 luego de haber colaborado positivamente con la consolidación del liderazgo del Grupo en el país (15 años de liderazgo en ventas de manera consecutiva), además de varios logros alcanzados durante su desempeño tanto en España como en la Argentina.

Hernan Vazquez - Presidente y CEO de VW Argentina - en la presentacion del Nuevo Vento

Foto: Juan Pablo Losino

Durante su trayectoria en Volkswagen Group Argentina, y antes de ser nombrado Presidente & CEO en noviembre de 2017, Vázquez ocupó la posición de Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo, teniendo bajo su responsabilidad la estrategia comercial de las marcas Volkswagen; Vehículos Comerciales (Amarok); Camiones y Buses; Audi y Ducati.

Volkswagen Argentina agradece profundamente a Hernán Vázquez por su dedicado trabajo para reforzar la estrategia de ventas del Grupo y consolidar el liderazgo en el país, dando continuidad en la ejecución del plan de inversiones de USD 800 millones anunciado para ambos Centros Industriales que el Grupo tiene en General Pacheco y Córdoba.

“Quiero agradecer a Hernán Vázquez su aporte y dedicación a fomentar el trabajo en equipo y alentar los cambios necesarios para la implementación de la “Nueva Volkswagen”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido parte del éxito del Grupo en el país”, dijo Pablo Di Si, Presidente & CEO de Volkswagen Latinoamérica.

La empresa destacó que en breve informará el nuevo presidente & CEO del Grupo Volkswagen Argentina que sucederá a Hernán Vázquez en sus funciones desde el 1° de enero de 2019. Existirá un período planificado de transición ordenada entre quien deja el cargo y el nuevo Presidente & CEO.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.