A partir del 1° de octubre de 2020, Martin Massimino será nombrado Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, reportando al Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, Thomas Owsianski, y al Vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región SAM. Massimino tendrá bajo su responsabilidad las funciones de venta, post venta y marketing de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati y Volkswagen Camiones y Buses.

El ejecutivo reemplazará en sus funciones a Guillermo Fadda (48), quien continuará su carrera profesional asumiendo una nueva posición en el Grupo Volkswagen.

Volkswagen Group Argentina agradece al Sr. Guillermo Fadda por su dedicación e importantes contribuciones a la compañía, especialmente en el fortalecimiento del liderazgo en ventas en el período 2018-2020 del Grupo Volkswagen en el país, alcanzando 16 años de manera consecutiva, por la excelente performance de Audi en el segmento Premium, por la tercera posición alcanzada por la División Camiones y Buses de la marca VW, y por lograr con Ducati el mejor market share a nivel global fuera de Italia.

Massimino (41) es Contador Público (UB) y cuenta con un MBA (UCEMA). Ingresó al Grupo Volkswagen en el año 2003 como Analista de Finanzas de Volkswagen FinancialServices, y en el año 2009 fue promovido a Gerente Comercial en la misma compañía. En 2012 asumió la responsabilidad de Gerente Regional de Ventas de la marca Volkswagen.

Durante los últimos 5 años lideró las áreas comerciales de la marca primero como Brand Manager de vehículos comerciales, y desde diciembre de 2017 asumiendo la responsabilidad de Gerente General de la División Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina