Volkswagen Group Argentina brinda soporte a la organización del G20 con vehículos Audi A8 blindados | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen Group Argentina brinda soporte a la organización del G20 en Argentina con seis unidades Audi A8 Security. Dichas unidades se utilizan para el traslado de los mandatarios que participan de la Cumbre de Líderes que se realiza en Buenos Aires.

VW Group Argentina brinda soporte a la organizacion del G20 con vehiculos Audi A8 blindados

Argentina tiene la presidencia del G20, el foro internacional más importante para la cooperación económica, financiera y política de las naciones, que reúne a más de 30 líderes mundiales, entre jefes de Estado y de Gobierno de países miembro, socios invitados y los principales referentes de las organizaciones internacionales. A lo largo de todo el año, el país fue anfitrión de diferentes reuniones de alta relevancia en las que se trataron temas fundamentales de la agenda internacional que finaliza con la
Cumbre de Líderes.

Las unidades Audi A8 que se utilizan en el evento cuentan con una motorización W12 de 6.3L y 500HP de potencia con tracción integral permanente quattro. Tienen un nivel de Blindaje VR7/VR9 (soporta proyectiles perforantes calibre 7.62mm), contienen sistema contra incendio, sistema de recirculación de aire con tubos de oxígeno capaz de proteger a los pasajeros contra ataques biológicos y de explosión en bisagras de las puertas, entre otras medidas de seguridad. VR7/VR9 es el máximo blindaje permitido para uso civil.

Se importaron temporalmente desde Neckarsulm, Alemania, específicamente para este evento, con autorización de introducción temporal de ANMaC y autorización para circular de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina