Por duodécimo año consecutivo, Ford dará inicio a la etapa clasificatoria del Ford Golf Invitational, agradeciendo, en primer lugar, a los más de 4000 golfistas que participaron en 2017 y que contribuyeron a consolidar la reputación de este torneo. El mismo es para golfistas matriculados y mayores de 18 años al momento de la final en la primera semana de diciembre.

Ford Golf Invitational 2018

La etapa clasificatoria contará con varias fechas en el interior del país, siendo la primera el 13 de abril en Palihue, Bahía Blanca; las siguientes fechas serán anunciadas oportunamente. El jugador con el mejor score neto categoría única, clasificará de forma directa a la Final invitado por Ford.

Otra novedad importante está dirigida para los clientes de la marca, ya que nace el #FordGolfer, un
concepto que agrupa a los golfistas que acrediten ser propietarios de un vehículo de la marca,  que participarán por beneficios especiales en un ranking exclusivo para llegar a la final a disputarse en diciembre.

En Buenos Aires, los golfistas podrán jugar en dos zonas geográficas: por un lado, las Northern Series en Pilará, San Isidro, Estancias y Tortugas; y por otro las Southern Series, en Cañuelas Golf Club, siendo esta última la única sede.

El método para clasificar a la Final, también es parte del cambio de esta nueva edición: las Northern Series estarán compuestas de 2 torneos de 8 fechas cada una, donde se tomarán los mejores 4 scores Medal Play contra el par de cancha para armar el Leaderboard. Será necesario jugar al menos 4 rondas para poder tener chances de llegar a la final. Quienes jueguen más de 4 rondas tendrán el beneficio de la elección de sus mejores scores. En el caso de las Southern Series, la modalidad será la misma, pero requerirá un mínimo de 3 rondas jugadas sobre las 6 fechas disponibles.

Aquellas personas interesadas en participar podrán obtener más información ingresando al sitio web: we.golf/ford.

La final se jugará en el mes de diciembre, en una reconocida cancha de Buenos Aires, y cada jugador tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional donde, una vez más, el Nuevo Mondeo, Nuevo S-Max y Nuevo Kuga serán los protagonistas.

El Ford Golf Invitational ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición.

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son sólo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo.

Por último, hay que destacar que Ford es sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.