El Mondeo Titanium será protagonista del segundo Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años.

El Mondeo sera protagonista del 2do Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational

Este evento se desarrollará el próximo viernes 8 de agosto en el Olivos Golf Club bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los cuatro mejores scores netos accederán a la final que se disputará en el mes de noviembre.

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece un Mondeo Titanium a quien haga hoyo en uno.

El Mondeo Titanium cuenta con tecnología orientada al conductor. Se destacan el Sistema de Apertura Sin Llave y arranque mediante el botón “Ford Power”; el Sistema de Control por Voz (V2C) que permite operar tanto el equipo de audio Sony como el climatizador automático y, mediante la tecnología Bluetooth, los dispositivos móviles. También posee Control de Crucero Adaptativo que, a través de un radar, mantiene una distancia prefijada con el auto que lo precede y es complementado por los sistemas de alerta frontal y de mitigación de colisión por frenado. Adicionalmente, en cuanto a seguridad, el Mondeo Titanium posee siete airbags; Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado de Emergencia (EBA) y un programa Eléctrico de Estabilidad (ESP) con Control de Tracción (ASR).

Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar el sitio del torneo: www.ford.com.ar/fordkdgolf.

Los golfistas podrán consultar cómo inscribirse en el tour de golf; conocer la mecánica de participación; seguir el calendario de fechas de clasificación junto con los scores netos de los finalistas y del circuito especial Ford Major Series.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina