El Ford Kinetic Design Golf Invitational ahora llega más lejos a través de la Clasificación Digital | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Comenzó la edición número once del FKDGI, torneo en el cual Ford ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente con cada nueva edición.

Comienza el Ford Kinetic Design Golf Invitational 2016

Ford fue la primera marca en desafiar a los golfistas amateurs a realizar hoyo en 1, con el premio de un vehículo. En el año 2015 Ford Argentina hizo entrega de un Mondeo al golfista que lo logró. Este año, el vehículo premio en hoyo en 1 aún es sorpresa. ¿Será un Nuevo Kuga?; ¿un Nuevo Mondeo?, o ¿un Nuevo S-Max?

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia.

Estos son sólo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos, ofreciendo productos de excelencia en todo el mundo.

La 1ª etapa de la edición 2017 del FKDGI fue el 21/4 en el Celebrity Golf Invitational, donde Gabriel Batistuta fue anfitrión, a beneficio de las Damas Voluntarias del Hospital Central Reconquista. De esta etapa ya surgieron los primeros 12 Golfistas Clasificados para la final que tendrá lugar el 4 de diciembre en el Jockey Club de Buenos Aires.

En mayo, en la Copa San Isidro Labrador para los socios del Náutico, Jockey Club de Buenos Aires y San Isidro Golf se definirá los siguientes 18 finalistas.

De junio a noviembre comenzará la etapa de clasificación del FKDGI, organizada por We Golf que se jugará en 13 fechas, 2 jueves al mes. Los golfistas ubicados al tope del ranking pasarán directo a la final a disputarse en la cancha colorada del Jockey Club el lunes 4 de diciembre. Las primeras citas serán el jueves 8 de junio en Golf Club Argentino, y jueves 22 en Tortugas. Además, todo el país podrá jugar en simultáneo a través del Digital Golf Tour

Digital Golf Tour

Este año se puso en marcha el Ford Kinetic Design Golf Invitational con un nuevo formato que llega a todos los clubes y golfistas del país con hándicap a través de Digital Golf Tour.

El formato constará de 5 Fechas, comenzando en junio y concluyendo en octubre, lo que serían las fechas 3 a 7 del calendario oficial de Digital Golf Tour. Las fechas se corresponden con los períodos de vigencia mensuales para el cómputo de sus respectivos hándicaps Nacional.

De tal forma, las fechas y los clasificados se organizarán de la siguiente manera:

  • Fecha #1: Junio; computa la mejor tarjeta de cada jugador del país presentada entre el 22/5 y el 18/6.
  • Fecha #2: Julio; computa la mejor tarjeta de cada jugador del país presentada entre el 19/6 y el 23/7.
  • Fecha #3: Agosto; computa la mejor tarjeta de cada jugador del país presentada entre el 24/7 y el 20/8.
  • Fecha #4: Setiembre; computa la mejor tarjeta de cada jugador del país presentada entre el 21/8 y el 17/9.
  • Fecha #5: Octubre; computa la mejor tarjeta de cada jugador del país presentada entre el 18/9 y el 22/10.

Los mejores jugadores del Ranking Neto (categoría única) de cada Federación Regional, conformarán la lista de los 10 finalistas que serán invitados para disputar la Final Nacional el 4 de diciembre en el Jockey Club Argentino, siendo la única final de golfistas amateurs.

Los participantes sumaran puntos con cada mejor tarjeta que presenten en cada una de las 5 fechas, sea cual sea el Club donde lo hayan logrado. Estos puntos son los que definirán sus respectivas posiciones en la Clasificación Nacional del Ford Kinetic Design Golf Invitational.

De esta manera, Ford invita a golfistas de todas las regiones del país a vivir una experiencia única e inigualable en el mejor torneo de golf para aficionados de la Argentina.

Los resultados parciales se publicarán en simultáneo con cada procesamiento de fecha de Digital Golf Tour. Se podrá seguir toda la actualidad y novedades del Ford Kinetic Design Golf Invitational en el sitio oficial de la clasificación nacional del desafío: www.digitalgolftour.com/Ford

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina