Ford inicia dos nuevas etapas de clasificación para la final del FKDGI: El Ford Major Series y el Ford Súper Quali | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Este año, Ford comenzó la edición número once del Ford Kinetic Design Golf Invitational, torneo en el cual la marca del óvalo ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición.

Ford Kinetic Design Golf Invitational 2016

En esta oportunidad, la marca del óvalo anuncia dos nuevas instancias de clasificación directa para la final del Ford Kinetic Design Golf Invitational que se jugará en el Jockey Club.

Ford Major Series

Junto a la primavera se dará inicio a esta nueva etapa clasificatoria que tendrá como resultado 10 clasificados. Se jugará una serie de 4 fechas únicas en 2 locaciones diferentes y clasificaran los mejores scores netos de las respectivas jornadas.

  • Córdoba, Villa Allende: sábado 21 de octubre.
  • Martindale CC: miércoles 25 de octubre; miércoles 15 de noviembre y jueves 30 de noviembre.

El Ford Major Series brinda una oportunidad única para los golfistas del interior que quieran participar y clasificar a la final del FKDGI.

Ford Súper Quali

Se jugará el 10 de noviembre en dos canchas en simultaneo: Pilará y Estancias del Pilar. Habrá lugar para 350 jugadores, y los 6 mejores netos del día pasaran directo a la final del Jockey Club.

Estas dos nuevas instancias de clasificación son una nueva ocasión de participación para aquellos que no se subscribieron en el WeGolf Tour o están rezagados en los rankings.

Este año, la marca del óvalo ha realizado importantes anuncios en torno al golf:

  • Se inició el WeGolf Tour, una nueva etapa clasificatoria que se consolidó con éxito y que les brindó a 800 jugadores de alrededor del país la oportunidad de clasificar a la final del FKDGI en las pasadas 7 fechas ya disputadas.
  • También, se puso en marcha y se está jugando actualmente el Digital Golf Tour, un nuevo formato que llega a todos los clubes y golfistas del país con hándicap que deseen participar. Para más información sobre este innovador formato: ar.digitalgolftour.com/ford.
  • Además, este año durante el 8º Salón Internacional del Automóvil se anunció la alianza entre Ford y la Asociación Argentina de Golf, que nombró a la marca del óvalo como el Sponsor Institucional y la automotriz oficial de dicha asociación. Esta nueva alianza tiene como objetivo trabajar en conjunto para el crecimiento de este deporte.

Para más información acerca de las fechas y/o subscribirse, los interesados deberán entrar a we.golf/tour.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina