Continuando con la exitosa estrategia comercial que la marca del moño viene realizando desde 2016, Chevrolet llevará a cabo una nueva edición del Cierre de Concesionarios. El miércoles 4 de octubre, la Red de Concesionarios Oficiales cerrará sus puertas para abrir 24 horas después con grandes descuentos y ofertas de financiación diferenciales en el mercado.

Las condiciones comerciales exclusivas de esta iniciativa se mantendrán durante todo el fin de semana hasta el domingo 8 de octubre inclusive y estarán disponibles en toda la Red de Concesionarios oficiales Chevrolet y sus más de 120 bocas de venta en todo el país.

Chevrolet - No compres tu auto hoy 2017

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina